7 comentarios el “Nuevo aspecto y nuevo propósito

  1. Bueno ya me puesto al día con tu blog, que lo tenía un poco abandonado. Me gusta el nuevo look que le has dado, me gusta bastante más que el anterior. Sobre la foto, me gusta mucho la compo y los colores, pero al verla en grande en las sombras de la montaña se ven unos arcoiris de colores un poco raros.

  2. Si, es un problema de procesado que tengo que intentar mejorar, realmente lo que tengo que mejorar es mi técnica de procesado.

    De todas formas en esta específicamente creo que me he pasado un poco con las saturaciones y ese puede que sea el problema.

  3. Acabo de descubrir tu blog y tus fotos me parecen una pasada, espero aprender mucho de ti y trataré de ser lo mas asidua que pueda a él. Un saludo.

  4. Por cierto, me gustaria saber, si no es mucham molestia, que camara y objetivos utilizas… Es para hacerme una pequeña comparación con mi equipo y ver si necesito ir añadiendo cosas (que seguro que si). Gracias.

  5. Fantastico, pues estare pendiente, muchas gracias. Y si lo veo interesante igual te copio y pongo mi equipo en mi blog jejejejeje. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s