3 comentarios el “New York, New York

  1. Hola Miguel. Aparezco por aquí porque te he visto mencionado en el blog de Aysezhu, y como también me gusta la fotografía me he pasado a mirar. Claro mi afición es minúscula comparada con la tuya. Siempre me ha gustado hacer fotos. De hecho hace muchos años que llevo una cámara en el bolsillo. Las pocas fotos tuyas que he visto me encantan, nada que ver con las mías. Enhorabuena y sigue enseñandonos buenas tomas de vuestros viajes.
    Pilar Márquez.

Responder

